Home » Española » Fracaso » ¡No eres un fracaso! Ya no lo eres más

¡No eres un fracaso! Ya no lo eres más


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Mi propósito es darles una vida rica y satisfactoria. – Jesucristo.

Querido amigo, ¿estás atravesando un fracaso hoy? ¿Tu corazón está roto y destrozado por tu situación actual? Por favor, no te preocupes. Ninguno de nosotros nació como un fracaso. Nadie se irá de esta tierra como un fracaso. Nuestra vida no está destinada ni diseñada para fracasar. Podemos tropezar, fallar y caer durante nuestro viaje en la Tierra. No tenemos que detenernos en nuestros fracasos pasados.

En unos minutos oraremos contigo. Jesús te dará nueva esperanza y consuelo. Nadie recordará tus fracasos cuando comiences a tener éxito. Dios abrirá los caminos para que triunfes. Él te guiará. Ya no eres un fracaso.


Dios puede cambiar tu futuro:

No tenemos que seguir preocupándonos por nuestros fracasos pasados, porque tenemos a alguien que puede moldear nuestro futuro. No hay necesidad de temerle a nuestro futuro. Dios dice en la Biblia: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia”. Por lo tanto, deja de pensar en tu pasado. El Dios que te creó y te formó está contigo. No tienes que preocuparte ni temer por tu futuro.

Entendemos que es difícil creer que alguien llamado Dios pueda cambiar tu vida. Si no has tenido ninguna relación en el pasado o nunca has experimentado el favor de Dios en tu vida, sería difícil creer lo que estamos diciendo. Humildemente te pedimos que revises los testimonios que han escrito las personas. Hemos proporcionado el enlace de los testimonios a continuación.

Estas son las personas que buscaron a Dios en sus momentos difíciles. Encontraron respuestas a sus oraciones y escribieron las grandes cosas que Dios ha hecho por ellos. Jesús quiere hacer lo mismo en tu vida. Quiere reescribir tu futuro. Deja que tu pasado sea enterrado y que el futuro se renueve ahora mismo.


¿Cómo conectarse con Dios?

Necesitamos a alguien con quien hablar durante nuestros tiempos difíciles. Necesitamos un lugar donde derramar la agonía de nuestro corazón, pero tenemos miedo de confiar en nuestros amigos. Lo que decimos a los demás en confianza puede terminar siendo un chisme. Hay líneas telefónicas de crisis aprobadas por el gobierno disponibles en muchos países. Los enlaces se proporcionan a continuación. Estas son líneas gratuitas. Puede utilizarlas.

La Biblia dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te revelaré cosas grandes y ocultas que no conocías. Pídeme y te revelaré secretos maravillosos que no conocías acerca de cosas futuras“.

No necesitas un teléfono móvil para llamar a Dios. No necesitas una conexión a Internet para chatear con Él. Él está contigo ahora mismo. Quiere compartir las cargas de tu corazón. Todo lo que tienes que hacer es pedirle que entre en tu vida. Jesús dijo: “Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con esa persona, y ella conmigo“.

Dondequiera que estés hoy, Jesús está llamando a la puerta de tu corazón. Por favor, invita a Jesús a tu vida. Pídele que perdone todos tus errores pasados, si los hay. Él quiere responder a tu futuro. Quiere borrar todos tus fracasos pasados y darte un nuevo futuro. Oremos a Jesús e invitémoslo a tu vida. Él es tu amigo, tu consejero, tu consolador y tu padre celestial. Tiene un profundo interés en tu futuro. Dios dice en la Biblia: “¿Puede una madre olvidarse de su bebé de pecho y dejar de compadecerse del hijo que ha dado a luz? Aunque ella se olvide, yo no te olvidaré“. Su amor es más grande que el amor de una madre. Él nunca te olvidará ni te abandonará. Oremos.

Por favor, coloca tu mano sobre tu corazón e invoca el nombre de Jesús. Haz la siguiente oración con tus propias palabras.

Querido Jesús, vengo a tu presencia. Tú sabes todo sobre mí. Eres mi Dios que me creaste. A menudo te ignoré. Por favor, perdona todos mis errores pasados. Lávame con tu preciosa sangre. Jesús, tú conoces mi pasado. Tú sabes todo acerca del dolor y las heridas de mi vida. Por favor, ayúdame. No puedo llevar esta carga solo. Solo tú puedes ayudarme. Eres un consejero sabio. Jesús, tú eres quien abre caminos. Por favor, ábreme nuevas puertas. No quiero que me llamen un fracaso. Pongo toda mi confianza en ti. Tú eres mi Dios. Solo tú puedes responder mis oraciones. Por favor, toma mis manos y guíame. Quiero aferrarme a ti. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Querido amigo, muchas gracias por acompañarnos hoy. Jesús te ama. Él se preocupa por tu futuro. Seguramente te guiará. Estamos orando por ti. Seguramente Él responderá tus oraciones. Por favor, continúa aferrándote a Jesús. Que Jesús te bendiga y te convierta en una bendición para muchos. Mantente en contacto.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ