Home » Española » depresión » ¿Cómo superar la depresión a través de la oración? – Créele

¿Cómo superar la depresión a través de la oración? – Créele


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Querido amigo, ¿estás pasando por una depresión hoy? Quizás estés tratando de buscar una solución para superar la depresión. Entendemos que podrías haber tropezado accidentalmente con este sitio web. Dios se preocupa por ti hoy. Se preocupa profundamente por tu calidad de vida y tu futuro. Jesús quiere sanarte de la depresión. Vamos a orar contigo hoy. Jesús puede sanar tu depresión y llenar tu corazón de paz.

La causa de tu depresión podría deberse a eventos de la vida como deudas, adicciones o la pérdida de seres queridos. Podría deberse a razones médicas y desequilibrios químicos. No somos médicos ni consejeros. Estamos aquí para orar contigo. Jesús responderá todas tus oraciones sin respuesta.

Es posible que ya hayas probado muchas formas de salir de la depresión. ¿Estás cansado de la vida debido a tus circunstancias actuales? Jesús quiere levantarte. Algunos de ustedes habrán visitado médicos y ya habrán tomado los medicamentos que les recetaron. Todo está bien.

Querido amigo, ¿pasarás unos minutos con nosotros en oración? No tienes que pagar dinero ni ir a ningún lado. Todo lo que tienes que hacer es orar con nosotros buscando a Dios desde lo más profundo de tu corazón.


La oración sanó la depresión – Testimonio.

Quiero compartir el testimonio que recibimos esta mañana de una querida hermana. Ella estaba bajo una depresión aguda debido al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Aquí está su testimonio:

Comencé a tener pensamientos obsesivos. Me volví tan infeliz y deprimida. Pensé que nunca volvería a ser feliz. Me sentí mentalmente tan agotada. Me empecé a preocupar por mi futuro. Quería comenzar a tomar medicamentos para dormir, pero sabía que Dios me ayudaría. Durante una de mis búsquedas en Google, encontré Believe Him. Me suscribí. Incluso cuando me sentí tan deprimida y no tenía fe, decidí leer cada correo electrónico. Recibí mi sanidad y paz celestial cuando estaba en mi albergue, echando mis cargas sobre Jesús. Lloré y clamé a Dios para que me cuidara. En una fracción de segundo, sentí una paz celestial. Fue tan hermoso. Ahora estoy sana y tengo paz mental. Estoy tan feliz de que Dios me haya sanado. Le doy toda la Gloria. Gracias.

La querida hermana que escribió el testimonio no tuvo que pagar dinero ni viajar a un lugar lejano para recibirlo. Jesús la sanó allí mismo en su habitación del albergue. Ella fue sanada al instante. Ella es feliz una vez más y puede continuar con su vida normal. Si quieres leer otros testimonios similares de personas que han superado sus situaciones, puedes consultar el enlace “Testimonios”.

Jesús también quiere sanar tu depresión. Dios no muestra ninguna parcialidad. Cada uno de nosotros es Su precioso hijo. Jesús ya pagó el precio en la cruz para redimirnos a cada uno de nosotros. Él está esperando ansiosamente llenar tu vida de paz. Todo lo que tienes que hacer es invocar Su nombre. Invítalo a tu vida. Pídele a Jesús que toque tu vida y te sane.
Oración por la depresión

Oremos a Jesús ahora.

Por favor, coloca tu mano sobre tu corazón e invoca el nombre de Jesús. Reza la oración a continuación con tus propias palabras desde lo más profundo de tu corazón. Si tienes que confesar algún pecado de tu pasado, hazlo. Jesús está escuchando.

Querido Jesús, vengo a ti tal como soy. Solo Tú conoces mi situación. Te necesito en mi vida. Por favor, ven y toca mi vida. Solo Tú eres mi esperanza. Pongo toda mi confianza en ti. Por favor, perdona todos mis errores pasados. Consciente o inconscientemente, he cometido errores en mi vida. Por favor, sana mi vida. Toca cada parte de mi vida y lléname de paz. Jesús, tú eres el Dios que murió por mí en la cruz. Por favor, tócame con tus manos traspasadas por los clavos. Hazme una nueva persona. Dame un corazón nuevo que te ame y te siga a lo largo de mi vida. Por favor, toma mis manos. Lléname de tu paz y alegría celestiales. Deja que la depresión huya de mi mente. Por favor, cúrame. Deja que todos los pensamientos recurrentes huyan de mi calor. Quiero glorificar tu nombre a lo largo de mi vida. Por favor haz un milagro por mí. Hazme tu precioso hijo. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Muchas gracias por hacer la oración anterior. Nos gustaría orar por ti.

Querido Jesús, estamos orando junto con nuestro querido amigo. Jesús, dondequiera que estén ahora, estás con ellos. Has dicho: “No los dejaré huérfanos”. No están solos. Estás con ellos ahora mismo. Jesús, has llevado todas sus cargas en la cruz. Ellos no tienen que llevar las mismas cargas, tú ya las has llevado en la cruz. Creemos en tu obra completada en la cruz. Tú eres su padre celestial. Te preocupas profundamente por sus necesidades.

Jesús, por favor toca su vida. Elimina todo el dolor y la herida que llevan. Sánalos de todas las enfermedades. Solo Tú puedes reparar su vida rota. Solo Tú puedes sacarlos de la situación difícil. Jesús, por favor perdona todos sus errores pasados. Cúbrelos con tu preciosa sangre. Tú eres nuestra esperanza. Ponemos toda nuestra confianza en ti. En el poderoso nombre de Jesús, oramos. Amén.

Querido amigo, muchas gracias por acompañarnos hoy. Jesús sanará tu depresión. Por favor, pon tu fe en Él. Sigamos aferrándonos a nuestro Salvador. Que Jesús te bendiga y te haga una bendición para muchos. Mantente en contacto con nosotros.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ