Home » Española » Deuda » ¿Está muy endeudado? Su ayuda está a una oración de distancia

¿Está muy endeudado? Su ayuda está a una oración de distancia


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Querido amigo, Dios se preocupa por usted. ¿Está preocupado hoy por haber perdido tanto en la vida? No importa dónde se encuentre ni cuál sea su origen. Jesús quiere ayudarlo durante sus momentos difíciles. Él es su Padre celestial. Está con usted ahora mismo, donde sea que esté leyendo este mensaje. Al final de este mensaje, queremos orar con usted. Creemos que Dios tiene un plan para usted. Un gran plan que va más allá de su situación actual. Él quiere quitarle su dolor y darle un nuevo comienzo en la vida.

No hay deuda lo suficientemente profunda como para que Jesús no pueda sacarlo de ella. Pero si Dios tiene que ayudarnos, debemos arreglar nuestra relación con Jesús. Si Él tiene que escuchar nuestras oraciones y respondernos, entonces no debería haber ninguna separación entre Jesús y nosotros. Nuestros errores pasados nos separan de nuestro Dios. La Biblia dice: “Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios; vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no escucharos”.


Invita a Jesús a tu vida.

Querido amigo, hoy es tu día. No te reprimas. Que nada te separe del Dios que te creó. Jesús quiere perdonar todos tus errores pasados.

Confiésale si has hecho malas inversiones o has tomado malas decisiones en tu vida sin consultar a Jesús. Por favor, dile a Jesús que siempre buscarás su opinión antes de iniciar cualquier negocio nuevo o hacer inversiones.

Si eres adicto a hábitos como el juego o vives una vida extravagante que va más allá de tus ingresos, por favor, pídele a Jesús que te perdone. Pídele que te dé un corazón nuevo. Jesús puede cambiar tu vida hoy. Te dará un corazón nuevo que siempre lo siga.

Dile a Dios: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad o de daño, y guíame en el camino eterno”. Si Jesús revela algún camino pecaminoso en ti, por favor pídele perdón y recíbelo con fe.

Querido amigo, no tienes que luchar tu batalla en este momento solo. Jesús te espera con los brazos abiertos. Es tu turno de correr hacia Él y aferrarte a Él como un niño se aferra al brazo de su padre.

Ahora vamos a orar. Por favor, coloca tu mano sobre tu corazón y llama el nombre de Jesús. Derrama tus pérdidas y desilusiones ante Jesús. Pídele perdón por todo tu pasado. Dile que lo sientes mucho. Pídele que te ayude a dejar atrás cualquier hábito de juego. Jesús te ayudará. Haz la oración a continuación con tus propias palabras. Estamos orando contigo.

Querido Jesús, vengo a ti con un corazón humilde. Tú eres mi padre celestial. Por favor, perdona todos mis errores pasados. Lávame con tu preciosa sangre. Perdóname por las decisiones que he tomado sin consultarte. Sácame de mi pasado. Dame un corazón nuevo. Un corazón que siempre te siga y se aferre a ti. Jesús, te necesito en mi vida. No puedo atravesar estos tiempos difíciles sin tu ayuda. Entra en mi vida. Abrázame, guíame y hazme tu hijo. Quiero seguirte durante toda mi vida. Sé mi Dios y guíame. Una vez más, perdona todas mis malas decisiones pasadas. Creo en ti. En el poderoso nombre de Jesús, te lo pido. Amén.

Querido amigo, gracias por acompañarnos hoy. Esperamos que Jesús te haya hablado. Solo Él puede cambiar tu corazón. Solo Él puede llenar tu vida de verdadero significado y propósito. Porque Él es el Dios que te trajo a este mundo. Él sabe el propósito para el cual fuiste llamado. Que Jesús toque tu vida y te cambie. Que te ayude a superar todos los desafíos que estás atravesando ahora mismo.

¿Tienes una petición de oración por la que quieres que oremos? Completa el formulario a continuación y envíanoslo.

Queremos orar por ti. Puedes enviar tus peticiones de oración haciendo clic en el enlace de contacto a continuación. Se abrirá el cuadro de correo electrónico predeterminado en tu teléfono móvil o portátil. Jesús responderá nuestras oraciones y te levantará. Él se preocupa profundamente por tu futuro. Créele.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ