Home » Española » obsesiones » La solución al problema de la convivencia

La solución al problema de la convivencia


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Recibimos peticiones de oración de muchas personas que llaman a los padres de sus hijos sus parejas. Algunos presentan a su pareja como el padre de sus hijos, no como su marido. Otros envían peticiones de oración para concebir un hijo con su pareja. El mundo ha aceptado ampliamente la relación de convivencia. Se ha establecido un amplio consenso entre los grupos de edad. Incluso sus padres aceptan vivir juntos, sabiendo lo que hacen sus hijos. Algunos sitios web ofrecen orientación, listas de verificación y pasos a seguir antes de mudarse juntos. En pocas palabras, el mundo ha aceptado ampliamente la convivencia como una norma perfecta en el contexto actual.

Querido amigo, si estás viviendo con alguien en este momento, no estamos tratando de demostrar que estás equivocado. Queremos mostrarte cuánto se preocupa el Dios que te creó por tu futuro. Su corazón anhela conocerte y darte la bienvenida a Su preciosa presencia ahora mismo. Jesús conoce tu pasado, tu presente y todo lo relacionado con tu futuro. Él es el autor de tu vida.

La Biblia dice: “Honra y disfruta a tu Creador mientras eres joven, antes que los años pasen factura y tu vigor decaiga, antes que tu visión se oscurezca y el mundo se nuble y los años de invierno te mantengan cerca del fuego”.

El sabio Salomón, que escribió estas palabras, sabe que el corazón joven tiene la fuerza y el vigor para hacer su voluntad. Pueden cumplir sus deseos. Tienen el libre albedrío para hacer lo que quieren hacer. En la era actual, la popularidad y la mayoría definen la moralidad. Luego, a medida que envejecen, las elecciones y decisiones pasadas los alcanzan. Los remordimientos rodean su vida del pasado. Les recuerdan los tiempos que pasaron lejos de su Señor. Pero el tiempo que hemos perdido en nuestra juventud debido a las malas decisiones sigue perdido para siempre. Si necesitamos evitar los remordimientos en nuestra vejez, debemos tomar las decisiones correctas a una edad temprana.

¿Existe un problema con vivir juntos?

Dios creó la institución del matrimonio. Comparó la relación matrimonial de esposo y esposa con Su relación con la humanidad. Así como el esposo y la esposa se amaban, Jesús amó a la humanidad. Si alteramos la institución del matrimonio y aceptamos vivir juntos, entonces tratamos de distorsionar la definición de la relación de Dios con la humanidad. Somos culpables ante Dios cuando tratamos de alterar y personalizar la manera en que Dios pretende unir a los hombres y las mujeres.

La Biblia dice: “Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios; vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír”. Cuando pecamos contra Dios, nos separamos de Su presencia. Nuestras oraciones no llegarán a Su presencia y, por lo tanto, no serán respondidas. Recibimos peticiones de oración de personas que viven juntas. Piden oración por los niños, su relación, sus finanzas, etc. No queremos señalar los errores de nadie. Por eso, oramos a Jesús para que les muestre con delicadeza lo que deben cambiar. A menos que conviertan la relación de convivencia en una relación de marido y mujer, Jesús no puede responder las oraciones. No puede entrar en su casa y bendecir a sus hijos.

¿Cuál es la solución al problema de vivir juntos?

Querido amigo, ¿vives juntos? Casarse con su pareja es la solución más sencilla para usted, pero puede haber algunas complejidades involucradas. Hasta ahora, usted o su pareja pueden vivir una relación sin compromiso. Puede que no hayan planeado o que aún no estén listos para el matrimonio. En ese caso, para dejar de pecar ante Dios, por favor sepárense y esperen hasta que decidan casarse. Entendemos que es una decisión dolorosa. Algunos de ustedes pueden tener hijos entre ustedes. En ese caso, por favor cásense y formen su familia como marido y mujer.

Jesús los ayudará. Él puede arreglar su vida. Por favor, decida hoy construir un hogar piadoso para usted y sus hijos. Jesús quiere proveer para sus necesidades. Él quiere bendecir su hogar. Él no puede entrar en su hogar a menos que usted arregle los aspectos básicos del matrimonio. Por favor, invítelo hoy. Dígale a Jesús que tomará medidas para arreglar su relación. Oremos a Jesús.

Por favor, coloque su mano sobre su corazón e invoque el nombre de Jesús. Ore lo siguiente con sus propias palabras, sinceramente desde su corazón. Jesús quiere bendecir su vida.

Querido Jesús, vengo a ti con un corazón humilde. Tú eres mi Dios. Conoces mi pasado y todas las decisiones equivocadas que he tomado. Quiero cambiar. Quiero entrar en una relación matrimonial comprometida. Quiero casarme legalmente. Por favor, ayúdame. Háblame a mí y a mi pareja. Lávame con tu preciosa sangre. Por favor, perdona todos mis errores pasados. He pecado y me he alejado mucho de ti. Jesús, gracias por hablarme y convencer mi corazón. Creo en ti. Quiero ser tu hijo para siempre. Ayúdame a glorificar tu nombre a través de mi vida y mis acciones. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Estamos muy contentos de que Jesús te haya hablado hoy. Él es tu amoroso Padre celestial. Él quiere responder a tus oraciones. Por favor, aférrate a Él durante toda tu vida. Que Jesús te bendiga y te convierta en una bendición para muchos.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ