Home » Española » Deuda » ¿Pasando por deudas? Crea, ponga su fe en Jesús. Él responderá las oraciones.

¿Pasando por deudas? Crea, ponga su fe en Jesús. Él responderá las oraciones.


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Es imposible agradar a Dios sin fe. Cualquiera que quiera acercarse a él debe creer que Dios existe y que recompensa a quienes lo buscan sinceramente. – La Biblia

La fe es un elemento importante en la oración. Podemos saber acerca de Dios y orarle todos los días, pero si no creemos que Él puede responder nuestras oraciones, entonces nuestras oraciones nunca serán respondidas.

Querido lector, puede pensar en un sentido mundano que lo que está pasando es una situación imposible. Pero Dios puede hacer posible la situación imposible. Él puede hacer que todas las cosas sean posibles. Si desea leer la evidencia de ello, puede hacer clic en el enlace de este testimonio y leerlo => Testimonios

Hemos compuesto testimonios de muchas personas que han experimentado personalmente los milagros de Dios. Los testimonios son un testimonio de lo que Jesús ha hecho en sus vidas. Las personas que escribieron los testimonios son de diferentes países y pertenecen a diversos orígenes y situaciones. Pero todos tienen algo en común. Todos creyeron y pusieron su fe en Dios. Fueron a Jesús con la firme fe de que sus oraciones serían respondidas. Hemos mantenido la sección de testimonios para alentar y fortalecer la fe de nuestros lectores.

Dios fue bueno conmigo cuando tenía una condición médica difícil. He escrito mi testimonio aquí => Mi verdadera historia.


Pon tu fe y cree en Jesús.

Durante el tiempo de Jesús, había un hombre ciego que no podía hacer ningún trabajo. Desde el día en que nació, fue ciego. Podía mendigar al lado del camino a Jericó. Un día, Jesús pasó por allí. Oyó que Jesús sanaba a muchos otros. Reunió todas sus energías y clamó a Jesús. Al hombre ciego no le importaba lo que los demás pensaran de él. Jesús le preguntó: “¿Qué quieres que haga por ti?” “Señor”, dijo él (el hombre ciego), “¡quiero ver!” Y Jesús dijo: “Está bien, recibe tu vista. Tu fe te ha sanado”. Al instante, el hombre pudo ver y siguió a Jesús, alabando a Dios. Y todos los que lo vieron alabaron a Dios también.

Querido amigo, ¿has perdido la esperanza en la vida debido a los problemas que enfrentas hoy? Pon tu fe en Jesús. Pídele que venga y toque tu vida. Clama a Él. Él cambiará tu situación. Estamos orando contigo.

A continuación hay algunos versículos más que enfatizan la importancia de la fe.

Jesús sana al hombre con lepra

Levántate y vete —dijo al hombre—; tu fe te ha sanado. – Lucas 17:19

Jesús sana a una mujer que sufría desde hacía 12 años

—¡Hija, tu fe te ha sanado! —dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción. – Marcos 5:34

Jesús sana al sirviente del centurión

Vuelve a tu casa. Porque creíste, ha sucedido”. Y el joven sirviente fue sanado en esa misma hora.

Jesús sana a dos ciegos

Jesús les preguntó: “¿Creen que puedo hacerte ver?” “Sí, Señor”, le dijeron, “creemos”. Entonces les tocó los ojos y les dijo: “Por vuestra fe, se hará realidad”.

En este momento, Jesús te está haciendo la misma pregunta: ¿Crees que puedo resolver tu problema? ¿Cuál es tu respuesta a esta pregunta? ¿Tienes la fe para decir que sí?

¿Cuánta fe necesito?

Quizás te preguntes cuánta fe se requiere para recibir un milagro de Jesús. De hecho, Jesús sabía que haríamos esa pregunta y por eso ya dio la respuesta en la Biblia. Jesús dijo: “Les digo la verdad: si tuvieran fe, aunque sea tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Pásate de aquí allá”, y se movería. Nada sería imposible”.

¿Qué montaña gigantesca está frente a ti ahora mismo? ¿Qué situación difícil te está desafiando? Jesús quiere ayudarte. Todo lo que necesitas es fe en que Jesús puede sacarte de los problemas por los que estás pasando. Él murió por ti.

Vayamos a Jesús y pidámosle que te saque de los desafíos financieros por los que estás pasando. Cree que Jesús puede ayudarte. Por favor, pon tu mano sobre tu corazón. Vamos a hablar con el Dios que creó el cielo y la tierra. El Dios que dijo: “No se preocupen por nada, sino preséntenle sus peticiones a Dios en toda ocasión, mediante oración y ruego, con acción de gracias”. Oremos. Por favor, recen la siguiente oración con sus propias palabras. Estamos orando junto con ustedes. Jesús está escuchando sus oraciones.

Querido Jesús, vengo a ti con un corazón humilde. Tú eres mi Dios. Tú eres mi salvador que lavaste todos mis pecados pasados. Tú conoces la situación por la que estoy pasando. Por favor, ayúdame a salir del estrés financiero por el que estoy pasando. Llena mi corazón con tu paz celestial. Muéstrame lo que debo hacer. No sé cómo tratar con mis acreedores. No tengo dinero para pagarles. Por favor, ayúdame. Dame sabiduría. Ayúdame a pagar todo el dinero a mis acreedores. Creo en ti. Pongo toda mi fe en ti. Por favor, háblame y muéstrame el camino a seguir. Oro en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Querido amigo, estamos orando contigo. Jesús responderá tus oraciones. Él te mostrará el camino. No te preocupes. Sigue poniendo tu fe en Él.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ