Home » Española » Deuda » No importa cuán profunda sea tu deuda, Jesús puede sacarte de ella.

No importa cuán profunda sea tu deuda, Jesús puede sacarte de ella.


4.8

              

                        

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Querido amigo, ¿estás muy endeudado? ¿Estás buscando maneras de salir de ella? Hay esperanza. No importa cuánta sea tu deuda hoy. Jesús quiere ayudarte. Él es nuestro Padre celestial y se preocupa por nosotros.

Quizás pienses que has agotado todas las opciones. Pero Dios puede abrirte nuevas puertas. Como Padre celestial, Él se preocupa por el bienestar de cada uno de nosotros.

Ninguna deuda es tan profunda que Dios no pueda resolverla. Tenemos testimonios de personas que han experimentado situaciones que cambiaron sus vidas a través del poder de Dios. El mismo Dios que ayudó a otros también puede ayudarte a ti. No pienses que todo ha terminado.

Al final de este mensaje, vamos a orar junto contigo. Puedes ver el siguiente video de YouTube para saber cómo orar.

Origen de la deuda

Muchas personas nos han enviado correos electrónicos y nos han pedido que oremos por sus deudas. Entendemos la desesperación que atraviesan mientras sus acreedores los persiguen.

Algunos incluso tienen miedo de coger el móvil cuando suena, porque podrían recibir otra llamada desagradable del acreedor.

Algunos querían escapar de la situación. Oramos por cada uno de ellos. Entendemos lo difícil que es la situación.

Más que nosotros, el Dios que nos creó a cada uno de nosotros entiende nuestros corazones. Él quiere ayudar. Es un pastor maravilloso que cuida de sus ovejas.

Según los correos electrónicos que hemos recibido, la fuente de la deuda se origina en dos causas principales. Una de las razones para endeudarse es una necesidad genuina de dinero. Piden dinero prestado para sus necesidades financieras.

La razón genuina, por ejemplo, podría deberse a la falta de ingresos suficientes en la familia, la pérdida de un trabajo, una enfermedad o algo que los haya obligado a dejar su trabajo.

La segunda razón de la deuda podría tener su origen en gastos extravagantes, falta de satisfacción en la vida y obsesiones como el juego.

Si hoy estás endeudado por la segunda razón, pídele a Jesús que perdone tus errores pasados. Él es tu Padre celestial. Seguramente perdonará tu pasado y te acercará más a Él. También te ayudará a salir de la obsesión, como el juego.

Conéctate con Jesús

Querido lector, si no te has conectado con Jesús antes, hoy es tu momento. La Biblia dice: “Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios; vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no escucharos”.

Nuestros errores pasados pueden hacer que nuestras oraciones sean inalcanzables para Dios. Cuando tenemos errores pasados no perdonados, nuestro pedido de ayuda puede que ni siquiera llegue a Jesús. Pero la buena noticia es que Jesús quiere perdonar nuestros errores pasados y ayudarnos.

La Biblia dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”. Todo lo que tenemos que hacer es confesar nuestros errores pasados desde el fondo de nuestro corazón. Jesús es fiel para perdonar nuestro pasado. ¿Lo haremos?

Antes de orar por la deuda, conectemos nuestros corazones con Jesús. Por favor, humíllate y pon tu mano sobre tu corazón y dile a Jesús que te sientes arrepentido por todos tus errores pasados. Jesús te mostrará las áreas que necesitas corregir. Él te mostrará la amargura y el odio en tu corazón.

Lo que no puedes perdonar, Jesús puede ayudarte a perdonar. Por favor, di la siguiente oración con tus propias palabras. Lo que es imposible para nosotros, es posible para Jesús.

Querido Jesús, vengo a tu presencia con un corazón humilde. Tú eres mi padre celestial que cuida de mí. Por favor, entra en mi vida. Perdona mis errores pasados. Lo siento. He cometido tantos errores en mi pasado. Nunca los volveré a repetir.

Jesús, por favor, lávame con tu preciosa sangre. Tú eres mi Dios. He tomado tantas decisiones equivocadas sin consultarte. No estaría en mi situación actual si te hubiera consultado en cada decisión importante de mi vida.

Perdóname. Si hay alguna codicia por el dinero, por favor, quítala de mi vida. Si hay alguna obsesión, por favor ayúdame a salir de ella ahora mismo. Por favor cambia mi vida. Dame un corazón nuevo.

Ayúdame a seguirte con todo mi corazón. Jesús, Tú eres mi Dios, que genuinamente te preocupas por mi futuro. Por favor, entra en mi vida y guíame. En el poderoso nombre de Jesús, oramos. Amén.

Querido amigo, si has hecho la oración anterior desde el fondo de tu corazón, entonces Jesús ya ha perdonado todos tus errores pasados. No hay pecado que Jesús no pueda perdonar. Recibe la seguridad del perdón.

Orando por la deuda

Ahora vayamos a la presencia de Jesús y oremos por la deuda. No importa cuán grande sea tu deuda. Vayamos a la presencia de Jesús y pidámosle que entre en nuestra vida. Él es un buen pastor que sabe cómo guiarnos a través de los peligros de la vida.

Por favor, haz la siguiente oración con tus propias palabras. Estamos orando contigo. Sobre todo, Jesús está contigo. Él está escuchando tus oraciones. Él quiere enjugar tus lágrimas y sacarte de la deuda. La Biblia dice: “Porque todo aquel que pide, recibe; todo aquel que busca, encuentra; y a todo aquel que llama, se le abrirá la puerta”.

Pidamos, busquemos y llamemos a las puertas del cielo ahora mismo.

Querido Jesús, Tú conoces la situación por la que estoy pasando. Tú sabes la cantidad de deuda que llevo. Jesús, solo puedo acudir a ti en busca de ayuda. Por favor, ayúdame. Tú conoces mi pasado, presente y futuro. Tú eres mi padre celestial. Por favor, sácame de esto. Necesito tu ayuda.

Vengo a ti con un corazón humilde. Entrego mi vida en tus manos. Tengo fe en que puedes hacer cosas poderosas por mí. Te entrego mi vida.

Por favor, agárrame de las manos y guíame. No sé qué hacer ni adónde ir. Pero tú eres el Dios que creó el cielo y la tierra. Puedes guiarme. Puedes abrirme nuevas puertas. Pongo toda mi confianza en ti.

Tú eres mi esperanza. Por favor, entra en mi vida y muéstrame el camino a seguir. Jesús, has escuchado mis oraciones. Seguramente las responderás. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Querido amigo, Jesús te ama. Él cuida de tu vida. Sigamos buscándolo. Tus oraciones nunca serán en vano. Antes de que te vayas, nos gustaría orar por ti.

Querido Jesús, estamos orando por la querida hermana/querido hermano que ha orado por su deuda. Jesús, tú eres nuestro Dios. ¿A dónde más iremos? Solo tú puedes ayudar a nuestro querido amigo. Por favor, llena su corazón con tu paz celestial.

Quítale la depresión y las ansiedades que están perturbando su paz mental. Jesús, aunque estén pasando por una situación difícil, deja que tu alegría y tu consuelo los rodeen. Oramos por aquellos que están orando por un nuevo trabajo. Por favor, ayúdalos a encontrar un buen trabajo.

Oramos por aquellos que pasan por una enfermedad y están atrapados en la obsesión. Que tus manos sanadoras toquen su vida y los sanen espiritual y físicamente. Creemos en ti. Eres un Dios que obra milagros. Nada es imposible para ti.

Por favor, bendice a todos los que hicieron esta oración. Abre sus ojos. Permíteles ver las cosas hermosas que has preparado para sus vidas. Oramos en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

Oramos por ti. Jesús seguramente traerá paz y alegría a tu vida. Él te liberará de todos tus problemas. Que Dios te bendiga y te convierta en una bendición para muchos.

Tu ayuda está a una oración de distancia.

2 thoughts on “No importa cuán profunda sea tu deuda, Jesús puede sacarte de ella.”

  1. Gracias Dios bendiga sus vidasss y está página ha sido de mucha enseñanza para mi amen. Jesus me yudara a salir de estás deudas amen

    Reply
    • Querida hermana, Jesús te ama. Él escucha tus oraciones. Él te ayudará a salir de los problemas financieros por los que estás pasando. Estamos orando por ti.

      Reply

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ