Home » Española » Esperanza » Perdió todo

Perdió todo


4.8

          

                      

El siguiente documento está traducido del inglés. Si necesita traducirlo, discúlpenos y envíenos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

¿Está preocupado por haber perdido todo en la vida? ¿Se encuentra en un estado de vida en el que no encuentra sentido para continuar? ¿Cree que todo en la vida se acabó? Querido amigo, no es así.

Hay un Dios que lo está buscando y anhela encontrarse con usted en tiempos de necesidad. Es posible que sus amigos y familiares ya no lo necesiten cuando usted lo necesite. Las personas que están en necesidad son una carga muy pesada para todos los que los rodean, excepto para el Dios amoroso. La Biblia dice que el Dios que lo creó nunca lo dejaría ni lo abandonaría. Él estuvo allí esperándolo todo el tiempo. Él lo está esperando ahora mismo en tiempos de necesidad. Dios se preocupa por usted. Cuando estábamos satisfechos en la vida, no encontramos la necesidad de Dios. Nunca pensamos en él. No nos importaba. Pero Dios nos amó tanto que nos dio a su único hijo Jesucristo para que muriera por todos nuestros errores.

Querido amigo, tu vida no se acabó. Tendrá un nuevo comienzo. El alfarero sabe la razón por la que está creando una vasija. El Artista tuvo la belleza de la imagen concebida en su mente antes incluso de empezar a dibujarla. Nuestro Dios sabía la razón de tu vida antes de que fueras concebido en el vientre de la madre. Él pensó en ti y te creó hermosa y maravillosamente. ¡Qué hermosa sería una historia si el autor de la historia viniera ante nosotros y nos explicara el propósito de nuestra vida! ¿No es Dios el autor y creador de nuestra vida? Él quiere hablar contigo ahora mismo.

Querido amigo, ¿tu vida está vacilando debido a tus elecciones y decisiones en la vida? ¿Estás culpando a Dios en este momento por todo lo que sucedió en la vida? Dios quiere arreglar los problemas de tu vida. No pierdes nada hasta que pierdes al creador de tu vida. No es muy difícil encontrar a tu creador. Dios dice: Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con esa persona, y ella conmigo. Dios está de pie y golpea suavemente la puerta de tu corazón. ¿Estás dispuesto a abrir la puerta e invitarlo ahora mismo? Dios dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia. Cuando Dios sostiene tu mano derecha, no tienes que tener miedo de los problemas que rodean tu vida. Él te ayudará y restaurará tu pasado.

Querido amigo, coloca tu mano sobre tu corazón antes de comenzar a orar. Dios seguramente escuchará tus oraciones. Él llenará tu corazón de paz ahora mismo y responderá tus oraciones. Créele. ¿Claramos a Dios?

Querido Dios, he perdido todo en la vida. No sé qué hacer. No tengo muchas personas dispuestas a ayudarme ahora mismo. Necesito ayuda. Por favor, ayúdame. Te entrego mi vida. He cometido errores en el pasado. Tomé las decisiones y elecciones equivocadas sin consultarte. Dios, por favor perdóname. Lava mis errores pasados con tu preciosa sangre.

Mis ojos te están mirando en busca de ayuda. Tú eres el único que me ayuda. Muéstrame el camino que debo seguir. Enséñame lo que debo hacer. Sé mi Dios y guíame por el resto de mi vida. Pongo mi esperanza y confianza en ti. Creo que puedes ayudar.

Te ruego y te entrego mi vida. Por favor, perdona mi pasado. Lávame con tu preciosa sangre. Ayúdame a no cometer los mismos errores que cometí antes. Fortaléceme. Sé mi amo y mi rey. En el nombre de Jesús, te ruego. Amén.

Estamos orando por ti. Jesús seguramente traerá paz y alegría a tu vida. Él te liberará de todos tus problemas. Que Dios te bendiga y te haga una bendición para muchos.

Jesús quiere hacerte Su propio hijo. Pídele perdón por tu vida pasada. Jesús te perdonará. Él renovará tu vida y te guiará como un padre guía a su propio hijo. Por favor, humilla tu corazón y ora a Jesús.

Leave a Comment

You can read the great testimonies of what Jesus has done for the others who went through similar situation as yours. God can surely do the same for you too. Read the testimonies here to know more about what Jesus can do for you.

Humble your heart before the Lord. Connect with Jesus today. God is waiting for you. Please do not let this time slip away without making a decision to follow Christ.

Follow us in Social Media

     

For Counselling and medical Support, please contact your local experts.

Topics
Overcome Thought Study FAQ